Espeleismo

Grutas de Bustamante

Por sus formaciones de estalactitas, estalagmitas, columnas y otras raras formaciones, es considerada una de las más cuevas más interesantes del mundo. Este agradable recorrido es ideal para convivir con familia y amigos a través de andadores y caminos preparados para recibir al turismo.

La Tierrosa

En el entorno de la sierra de Santiago, en Potrero Redondo, un bosque de coníferas y la belleza natural de una cueva sirven como pretexto para dedicar aproximadamente cuatro horas a un rico paseo que consiste en hacer una caminata, una escalada sencilla, un descenso de 30 metros a rapel por una formación natural de nombre chimenea, atravesar un río subterráneo y laberintos.

Cueva del Gavilán

En esta gruta se combina la emoción, el trabajo en equipo y las formaciones geológicas de la naturaleza subterránea en un recorrido intenso y emocionante. En este recorrido se practica rapel, ascenso sobre cuerdas, escalada y cruce de pasos estrechos por complejos túneles, y aunque para llevarlo a cabo no se necesita experiencia, sí se requiere de buena aptitud física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>